SEGART- EL GARBI - SEGART 11 / 03 / 2012

Próxima salida, el domingo 11  de marzo,  al cercano Parque Natural de la Sierra Calderona, para realizar una bonita ruta por el Garbí en Segart (Valencia)
Hemos preparado una preciosa ruta, que ya es una de las clasicas del senderismo valenciano, que combina tramos de senda y tramos de escalada dentro de la  canal,  los cuales estan equipados con cadenas, para facilitar la trepada y la progresion por la canal.
Una vez arriba podremos disfrutar de unas magnificas vistas del golfo de Valencia, y la cercana Sierra Espadán. Sin duda alguna unas impresionantes vistas, siempre que tengamos un día despejado.
Es un marcha corta, pero intensa, y muy recomendable por las magnificas vistas desde el Mirador del Garbí, y sus particularidades, como la ascensión por la canal, que  aunque es técnica se sube muy bien. Nada despreciable en cuanto a  interés, es la trepidante bajada a Segart por la pedrera, que no queda exenta de emoción.

IMPORTANTE:
La dificultad física de la marcha es baja, exceptuando  el tramo de subida, que supone un tramo de "Dificultad técnica" 
Kms. 8-9
Hora de salida: 8'00 desde el Molí de la Reixa
Guía:  Maribel
Es importante pasar por la sede del club para apuntarse, en los horarios establecidos,o bien por mail, o en los telefonos de contacto del club.
Para más informacion 610682743


 

                                   








Perfil del recorrido
Ruta Circular:  Segart- Segart 





No hay comentarios:

Publicar un comentario